Enfoque Informativo

Brocarde es una cantante de 38 años y hoy está casada con Eduardo

Muchas mujeres sueñan con llegar al altar y unir sus vidas con la persona de la que están enamoradas, sin embargo, esto sale de lo común cuando una de las dos personas que quieren casarse  no está viva, así como lo lees, pues una mujer está solicitando a la iglesia su permiso para casarse con un fantasma.

Esta historia ya se ha hecho viral en redes debido a que la mujer quien ha hecho esta petición es una cantautora británica, pues desde principios de este año gritó a los cuatro vientos que está comprometida con un fantasma, con quien además habría sostenido una relación amorosa y planeaba casarse.

La cantante quien se hace llamar Brocarde tiene 38 años y ha relatado que su pareja sería un soldado victoriano que habría fallecido hace 100 años llamado “Eduardo” quien según ella es un soldado que murió al caer a un pozo a los 35 años.

Según la cantante, el soldado fallecido constantemente la visitaba en horas de la noche y tenían encuentros íntimos que la enamoraron y que incluso tenía “orgasmos escalofriantes” con el ente que aunque dijo no podía verlo, aseguró podía sentirlo.

De acuerdo con su testimonio, todo comenzó en una fría noche en su cama cuando sintió la presencia sobrenatural de alguien que la visitaba y así en poco tiempo la relación según ella se fue haciendo más fuerte e incluso se enamoró del fantasma.

Pero el día más romántico, contó fue cuando encontró un anillo de diamantes en su almohada y suponiendo que se trataba de Edward, así que lo tomó como compromiso matrimonial, pero el problema vino cuando quiso llevar su enlace a la iglesia, pues después de contar su historia de amor, nadie quería realizar la boda.

Brocarde y su novio fantasma han sido rechazados e incluso expulsados de algunas iglesias, amenazando incluso con hacerle un exorcismo, pero la famosa no se dio por vencida y encontró una iglesia que sí aceptó casarla, aunque le pidieron que no revelara información del lugar por represalias y consecuencias.

Durante una entrevista al diario The Mirror, contó detalles de su matrimonio al cual fueron otras celebridades que ya están en otro plano astral como Marilyn Monroe, Elvis Presley, Johnny Cash y William Shakespeare.

COMPARTIR