Leo Messi reapareció públicamente este jueves en un post en instagram en el que, en una imagen junto a Antonela, su esposa, anuncia que ya está completamente recuperado de su proceso de coronavirus, que, según lo escrito, le ha llevado más tiempo del esperado.

Recordemos que Messi anunció su positivo el día 2 de enero, durante su estancia en Rosario, su lugar de nacimiento. Allí permaneció hasta que dio negativo en un test y puso viajar de vuelta a Francia. Una vez en París, ha seguido la recuperación y el crack anunció hoy esto: “Como saben, tuve COVID y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%”.

Más tarde, el exazulgrana ilusiona a los fans parisinos con este final de frase: “Se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver”.

La incógnita es si Leo estará disponible ya para el partido de Ligue 1 que el PSG debe disputar este sábado ante el Brest a las 14:00 horas.

COMPARTIR