Enfoque informativo

El catálogo de Netflix sorprende día a día, en él se encuentra una exorbitante cantidad de contenido que muchas veces pasa desapercibido y eso hace que el uso de la plataforma se vuelva tan atractivo para algunos.

Dentro de las profundidades del listado de series y películas, aparecen algunas joyas que con el tiempo destacan por sobre las demás y se posicionan bien alto. Pero esta vez, apenas cinco días necesitó este nuevo film para ser uno de los contenidos más vistos y darle al género de terror un nuevo aire. Como si esto fuera poco, la película dura apenas 90 minutos y se convierte en la favorita de los que no tienen demasiado tiempo.

“CURS> R” o “Elige o muere” es una cinta de terror juvenil protagonizada por Lola Evans y un conocido de la casa, Asa Butterfield, que ya conquistó al público joven por encarnar a Otis Milburn en “Sex Education”Este film, que se encuentra disponible en Netflix desde el 15 de abril, sigue la historia de Kyla Edwards (Evans) y Isaac.

La película tiene tintes del terror de años atrás aunque no terminó de convencer a los especialistas

La crítica le bajó el pulgar, la gente la eligió

Elige o muere es una película de origen británico dirigida por Toby Meakins, un director con especial interés por el terror. Si bien el film ya entró dentro de lo más visto -se encuentra en el puesto cuatro dentro de las películas más reproducidas del día en Argentina- no tuvo tan buena recepción por la crítica. Los sitios especializados como Rotten Tomatoes le dieron apenas un 24% mientras que IMDb la calificó con un 5,6/10.

“Elige o muere” (2022) ya es furor

Por otro lado, los usuarios de la plataforma disfrutaron del film y pese a los bajos puntajes, disfrutaron de la premisa.

Acorde a los testimonios recopiladosmuchos al verla recordaron viejas épocas de “Black Mirror”una serie de Netflix, o de “El juego del miedo”la saga de películas de terror. A su vez, estuvieron quienes no la disfrutaron y sintetizaron su experiencia en un: “Arranca bien y luego se cae”. Sin embargo, sea la curiosidad o que realmente se disfruta, la película es de lo más visto y promete serlo por mucho tiempo. Una nueva apuesta de terror de Netflix en medio de una crisis en la que perdieron usuarios y sus acciones bajaron considerablemente.

COMPARTIR