Como si fuera la película mejor escrita, la hija del fallecido actor Paul Walker se casó con Louis Thornton-Allan, siendo Vin Diesel el encargado de llevarla al altar.
A través de su cuenta de Instagram, Meadow Walker compartió varias imágenes y un video en blanco y negro con la leyenda “Nos casamos”. La noticia rápidamente corrió entre sus seguidores y entre los millones de fanáticos de la franquicia ‘Rápido y Furioso’.
Los seguidores de las exitosas películas no tardaron en hacer eco en las distintas redes sociales, recordando a Paul Walker y admirando a Vin Diesel por cumplir su promesa.
Hoy, después de casi 10 años de aquel trágico momento, Vin Diesel remarca su promesa siendo él, el encargado de llevar a Meadow, hija de Walker, al altar.
En un momento del video se puede ver a Diesel tomándole la mano a Meadow, guiándola hacia su prometido. En otro instante, se aprecia como la hija de Paul Walker abraza y le sonríe a la hija de Diesel.
"Feliz cumpleaños al alma más amorosa que he conocido", el mensaje y la imagen de la hija @meadowwalker de #PaulWalker en el día en que el fallecido actor habría cumplido 46 años. pic.twitter.com/N3CqbpdG5r
— Juan Andrés Salfate (@RinconSalfate) September 13, 2019