Enfoque Informativo

Keanu Reeves y su vida siempre han causado curiosidad. A pesar de ser un ser humano muy empático y humilde, su infancia y juventud no fueron sencillas.

Cobró fama mundial con The matrix, pero desde ese momento jamás se interesó por vivir de forma lujosa.

El canadiense ha optado por tener una vida similar a la del resto de la sociedad. Durante todos los años de carrera ha donado la mayor parte de sus ganancias a hospitales y otras obras benéficas.

Cómo describir a Keanu Reeves

A pesar de tener una fortuna de más de 360 millones de dólares, el actor es cordial, agradable y agradecido con todas las personas. “El dinero es lo último en lo que pienso”, asegura.

Para él resulta más gratificante compartir lo que tiene con los demás. De hecho, ayudar a otros sí aporta muchos beneficios a la vida. De acuerdo a la Organización Mi Gran Esperanza, los beneficios de ayudar a otros son:

  • Disminuye los niveles de estrés
  • Aumenta tu autoestima
  • Eres feliz, compartes tu felicidad con otros y fortaleces vínculos

Transformar la comprensión en compasión sirve para dejar de pensar en uno mismo. Este estilo de vida te hace darte cuenta de que existen otros que pueden tener situaciones más complejas que las propias. De ahí surge el interés real por los problemas ajenos, señala el Kids Health.

Aunque la vida de Keanu Reeves no ha sido sencilla, él ha sabido cómo manejar las cosas de forma adecuada para tener tranquilidad, estabilidad y equilibrio emocional.

COMPARTIR