Los Dodgers vuelven a poner su confianza en Julio Urías. El manager Dave Roberts confirmó que el pitcher mexicano será el encargado de abrir el Juego 4 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, ante los Atlanta Braves este miércoles en el Dodger Stadium.

La novena angelina tomó la decisión antes de la victoria de los Dodgers por 6-5 en el Juego 3, sin importar el resultado que tuviera el equipo.

“El plan es que Julio (Urías) comience el Juego 4 y veremos el Juego 5. Mi enfoque es, nuestro enfoque es, el día de hoy”, declaró Roberts.

Roberts señaló que habló con el mexicano quien le dijo sentirse “muy bien física y mentalmente” a pesar de su dura presentación como relevista en el Juego 2 en el que le anotaron dos carreras con tres imparables en el octavo inning, permitiendo que los Braves igualaran la pizarra antes de dejarlos tendidos en el noveno.

Urías, quien se convirtió en el primer ganador de 20 juegos en el Viejo Circuito desde que Scherzer lo hiciera para los Washington Nationals en el 2016 buscará guiar a los Dodgers a igualar la Serie ante los Braves, quienes llevan la ventaja por 2-1.

COMPARTIR