Sergio Ramos tendrá que esperar unos días más para volver a ejercitarse junto al resto de sus compañeros. Los servicios médicos del PSG esperan que el central pueda hacerlo durante la próxima semana, según anunció el club este martes.

“La evolución del programa de recuperación de Sergio Ramos, coordinado por el personal médico, avanza muy bien. Se puede considerar la reanudación continua con el grupo en el transcurso de la próxima semana”, asegura el club en la actualización del estado de los jugadores lesionados.

Se esperaba que el debut de Sergio con el PSG se hubiera producido hace unas semanas, pero los médicos prefirieron ser cautelosos y decidieron no precipitarse.

Sergio Ramos no es el único jugador con problemas físicos. Marco Verratti, Kylian Mbappé y Leandro Paredes también están con problemas de diversa índole.

Mbappé pacede una “infección otorrinolaringológica” y hasta dentro de 48 horas no se volverá a actualizar su estado. En principio debería llegar a tiempo para jugar el viernes ante el Lille.

Por su parte, Verratti sufre un problema en la cadera izquierda, concretamente en los músculos oblicuos que le mantendrán alejado de los terrenos de juego durante 4 semanas.

Por último Leandro Paredes se recupera de la lesión de grado 3 en el cuádriceps izquierdo. Se espera que pueda volver a trabajar con normalidad tras el próximo parón por selecciones.

COMPARTIR