Enfoque Informativo

Un joven nunca pensó que al viajar de Tenerife -una isla de España- para conocer a una persona en Orlando con la que estaba hablando hace más de tres años por redes sociales, le ocurría que nunca lo conocería y fuera engañado por un usuario de estas plataformas digitales.

Esto le pasó a Daniel Barrera que viajó unos seis mil kilómetros para conocer por primera vez a alguien muy especial, pues se conocieron y empezaron a hablar por redes sociales.

Daniel fue primero a Madrid para luego subirse a un avión que lo llevara a Miami y desde ahí hasta Orlando para poder conocer finalmente después de tanto tiempo, a la persona que llevaba varios años intercambiando mensajes.

Pero no todo resultó como esperaba, ya que, al llegar al aeropuerto pasó algo insólito y completamente inesperado, “estoy esperándole, no ha aparecido y me ha bloqueado de todos lados”, explica el joven en su cuenta de TikTok.

El video se hizo viral, acumulando millones de vistas y todo tipo de comentarios por parte de los usuarios de la aplicación, quienes le escriben: “Si no es broma, se me parte el alma” o “me ha pasado varias veces, te entiendo, no se merecen todo lo que hacemos”, por mencionar algunos.

Por su parte, tras el éxito del vídeo y las miles de preguntas que ha recibido, el joven ha explicado: “He perdido miles de euros, tres años de mi vida y ha jugado con mi salud mental, pero bueno, por lo menos he ido a Disney, he visto un cocodrilo y me he comprado una pistola”.

COMPARTIR