23.9 C
Acapulco
enero 29, 2023

Hombre se viraliza por celebrar el baby shower de sus dos esposas

Enfoque Informativo”

“El amor no tiene reglas, ni normas”, son las palabras que suelen decir muchas personas. Sin embargo, cada vez que ocurre algo ajeno a lo común, las redes sociales se encargan de viralizar los suceso. Tal como sucedió con el hombre que decidió festejar “el primer baby shower de poliamor”.

Un hombre optó por hacer una fiesta junto con sus dos esposas para celebrar la próxima llegada de dos integrantes más. Ya que Jesús afirmó en su cuenta personal de Tik Tok que mantiene una relación poliamorosa con dos mujeres, quienes resultaron estar embarazadas en tiempos similares.

El futuro padre aseguró que el hecho no fue planeado ya que cada una tiene fechas distintas de embarazo. Nancy tiene ocho meses, mientas Paola cumplió cinco meses. Sin embargo, quisieron realizar un evento para plasmar el amor que se tienen las tres personas.

Los hechos ocurrieron en Guatemala y Jesús aseguró que todo resultó según lo planeado y que acudieron todos sus familiares. Durante los seis años de relación, los amorosos han recibido una gran cantidad de atención.

Mas no fue hasta la publicación de este video que diversos medios locales, nacionales e internacionales han intentado contactarlos y saber más de ellos y cómo es su forma de vivir el poliamor.

La grabación de Tik Tok cuenta con más de un millón de reproducciones y poco más de 19 mil reacciones. Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “Yo no podría nooo, pero los felicito por su valor y convivir juntos ojalá les dure” o “La gente como puede decir Dios los bendiga, Dios no bendice eso, el humano se destruye solo”.

COMPARTIR

Prohibida la copia de este contenido