Guillermo Hernández Acosta

Integrantes del grupo Cayaco Anexo al Extremo sufrieron un accidente automovilístico sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo cerca de la comunidad Cayaco, cuando se dirigían a sus labores cotidianas, la unidad era manejada por Adalid Román Fierro líder de este grupo quien no sufrió heridas.

De acuerdo al líder de este grupo, el accidente se debió a una falla mecánica en el sistema de suspensión al salirse una pieza de la rotula que conecta el neumático y el sistema de frenos.

Román Fierro narró que apenas hace unos días llevo la camioneta al taller mecánico para realizarle un servicio general; sin embargo, las piezas que le colocaron no sirvió, “después del percance nos comentaron que esa marca es muy corriente y que han tenido ese mismo problema otros conductores”.

Refirió que en el momento del percance viajaba solo ya que se disponía a llevar los alimentos para los demás elementos de la agrupación y en el lugar fue auxiliado por vecinos de la zona y por automovilistas que se detuvieron al ver la camioneta con el logotipo de la organización.

COMPARTIR