Luego de volverse viral en redes sociales la artista ‘Fher Val’ por haberle pedido matrimonio a su novia desde la Torre Latinoamericana, a través de Twitter reportó que ella y su pareja fueron discriminadas por el ‘Hotel La Purificadora’ de Puebla.

De acuerdo a lo expresado mediante la red social, se sabe que el motivo de la discriminación se originó al momento de solicitar una cotización para realizar su boda, por lo que el hotel se negó a prestar sus servicios por ser dos mujeres.

“Un hotel de GRUPOHABITA en Puebla no nos dio cotización de boda por ser dos novias”, fue lo que publicó Fernanda en su cuenta de Twitter.

Este hecho inmediatamente causó el enojo de varios usuarios que no dudaron en expresar su enojo y total rechazo, clasificando a los poblanos como “mochos” y poco inclusivos, por lo que le hicieron recomendaciones poder para casarse en otros estados del país.

Momentos más tarde dio a conocer mediante Twitter que el ‘Hotel La Purificadora’ se habría contactado con ella para ofrecerle una disculpa, además de expresarle que la persona que los atendió no representa la misión y visón del lugar.