TikTok es sin duda alguna la red social del momento, y ello se debe a la gran cantidad de videos que se suben día con día, que van desde los más divertidos hasta los más impresionantes, tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un hombre entra a un aparador lleno de gigantescas serpientes en un zoológico.

Algunas personas usan la red social para compartir videos de su trabajo; sin embargo algunos oficios son extremadamente peligrosos y solo pueden ser llevados a cabo por profesionales, tal como se muestra en las impactantes imágenes que ya suman más de 1.2 millones de likes en TikTok.

Las asombrosas imágenes fueron compartidas por el cuidador Jay Brewer en su cuenta @jayprehistoricpets y en el video se puede ver la actitud retadora del hombre quien se encuentra rodeado de serpientes, incluso hay un momento en el que un puñado de ellas le cae encima repentinamente.

La realidad sobre el impactante video es que los cuidadores del zoológico como Jay Brewer son personas sumamente profesionales, especializadas en el manejo de todos los reptiles que habitan el recinto.

Las serpientes esta adiestrada para salir de su aparador y convivir con el personal del recinto sin lastimar a nadie, incluso en otros videos menos populares, aparece Jay junto a otros trabajadores interactuando de forma increíble con otros animales salvajes. Peligrosa profesión, ¿cierto?

https://www.tiktok.com/@jayprehistoricpets/video/7048246229632978222

COMPARTIR