Por Víctor Robles Mújica
Son altas las expectativas que se tiene en esta ciudad turística
Con la inauguración de una segunda alberca en el hotel Playa Suites, es una muestra de que hay confianza de los inversionistas en el puerto de Acapulco y en el desarrollo económico de esta ciudad turística, que cuenta con una magnífica playa, aseguró la presidenta del Fideicomiso de Playa Suites, Claudia Madrigal.
Acompañada de los socios e invitados se dio a conocer este nuevo proyecto que le permitirá a los turistas tener una alternativa para su estancia.
“Es el esfuerzo de mucho tiempo, somos un grupo de 200 fideicomisarios y dueños de este inmueble, hay un 10 por ciento que son extranjeros y el resto somos nacionales, hace 35 años por el amor al puerto de Acapulco, le invertimos aquí, nuestros papás, porque ya somos la segunda generación, aquí vivimos nuestra infancia, la pasamos increíble, y bueno seguimos creyendo y queriendo Acapulco, y le estamos re invirtiendo en el hotel, creemos en Acapulco y queremos seguir creciendo y como está alberca que lo logramos con muchos esfuerzos a pesar de pandemia. Ahora logramos esto y hay más proyectos para darle más valor al hotel”.
Asimismo dijo que le siguen apostando al puerto de Acapulco, “esto es un paraíso que no lo tiene nadie en el mundo, número uno, es la playa más cercana a la Ciudad de México, Puebla, Cuernavaca, es el lugar perfecto”.
Indicó que son altas las expectativas que se tiene en esta ciudad turística, “nosotros creemos en nuestro país, y en el estado de Guerrero, este es un paraíso que ya quisieran muchos países tenerlo, este clima, esta vista, y la verdad que quienes no conocen Playa Suites, que suban y que vean la vista que tenemos, es una locura se ve toda la bahía, estamos enamorados de Acapulco y este es un buen proyecto,”.
Además señala, que hay una gran equipo de trabajo para sacar adelante las temporadas.
En este evento también estuvieron presentes, los socios, Jesús Ortega, Jaime Podolsky, Gerardo Gómez, José Elías Quezada y el director general de Enfoque Informativo Héctor Nájera.