Enfoque informativo

El amor verdadero puede convertir cualquier lugar en un paraíso en la tierra

La vida de esta pareja colombiana cambió por completo cuando se mudaron a una alcantarilla. Habían estado luchando contra la adicción durante décadas, pero utilizaron sus circunstancias de vida inusuales como un medio para finalmente cambiar su vida. Ahora han convertido su casa-alcantarilla en su pequeño paraíso privado.

Esta historia muestra que nunca se puede juzgar a alguien por factores como su apariencia o la forma en la que vive. Esta pareja colombiana es extremadamente feliz, a pesar de vivir en lo que la mayoría no consideraría una vivienda adecuada.

Estándares

Hay dos tipos de personas en este mundo: las que se preocupan por los lujos materiales y las que no. Al mirar la casa en la alcantarilla de María y Miguel, te darás cuenta de que a ellos no les importa. Viven en una alcantarilla sin ninguno de los lujos de la sociedad moderna, pero siguen siendo muy felices con sus vidas. Por lo general, son muy reservados con respecto a su hogar, pero ahora han accedido a dejarnos ver su interior.

Sus vidas

Cuando María y Miguel se encontraron en las calles de Medellín, Colombia, los dos eran drogadictos. La vida había sido dura para ellos dos. La ciudad en la que vivían tampoco se lo puso fácil: la zona es conocida por su y los cárteles del narcotráfico. Parecía una vida sin esperanza. No tenían idea de que su futuro estaba a punto de cambiar cuando se conocieron.

Vida

Debido a su adicción, ninguno de los dos había tenido trabajo en años. No tenían dinero ni lugar para dormir, así que pasaron la noche al costado de la calle. Se conocieron mientras dormían en la misma zona y pronto se enamoraron. Su relación se fue desarrollando. Luego tomaron una decisión que lo cambiaría todo

Adicción

Cuando estaban juntos, finalmente sentían que su vida tenía un propósito. Las cosas parecían como si estuvieran a punto de ser mucho mejores que los años anteriores. Decidieron deshacerse de su adicción y disfrutar de la vida juntos. ¡Esto también significaba vivir juntos! Desafortunadamente, ninguno tenía dinero para alquilar una habitación o comprar una casa. ¡Tenían que ponerse creativos!

¿Dónde quedarse?

Fue difícil encontrar un lugar para vivir sin dinero. No podían pagar el alquiler ni una hipoteca, por lo que tuvieron que buscar otro lugar para dormir. Estaban acostumbrados a dormir al costado del camino, pero ahora querían un lugar propio. ¡Un día, Miguel encontró un lugar que podría satisfacer sus necesidades! El único problema es que era… una alcantarilla

La alcantarilla

La alcantarilla que Miguel había encontrado estaba fuera de uso. Estaba completamente seca y se parecía un poco a un refugio antibombas. La “puerta de entrada” era una tapa de alcantarilla. El interior no era muy grande, pero parecía que podría albergar a dos personas si realmente querían que funcionara. Su futuro había comenzado. La convertirían en algo increíble.

La vida en la alcantarilla

Los dos pasaron los siguientes 22 años en la alcantarilla. Su amor mutuo solo se hizo más fuerte y lograron superar su adicción por completo. Podrías pensar que una alcantarilla sería un lugar desagradable para vivir, pero Miguel y María han demostrado que puedes convertir cualquier cosa en un hogar, siempre y cuando estés dispuesto a hacerlo.

El interior de su casa en la alcantarilla

Esta pareja ha convertido una alcantarilla en un hogar acogedor. No les falta de nada. ¡Incluso tienen electricidad, luces, calefacción y una pequeña cocina! Aunque su casa en la alcantarilla no es muy grande, la han dividido en áreas separadas.

El dormitorio

No les importa que su casa esté un poco desordenada. Cualquier cosa es mejor que dormir en la calle, dicen. Los dos han sabido aprovechar bien el espacio. Usan estanterías improvisadas para guardar su ropa.

Perro guardián

Blackie, su perro. Blackie vigila la casa cuando la pareja no está y lo hace de manera muy efectiva. ¿Puedes creer que nunca nadie ha robado nada de la casa-alcantarilla?

Amor verdadero

Miguel y María tienen un mensaje para compartir con el mundo. Quieren demostrar que las posesiones materiales no son tan importantes como el amor verdadero. Cuando amas a alguien, puedes hacer que cualquier cosa funcione. Incluso aunque vivas en una alcantarilla

COMPARTIR