Enfoque Informativo

  • La foto del perrito que espera a su dueña todos los días afuera de la estación del Metro “La Raza” de la Ciudad de México se viralizó en redes sociales

La ficción superó la realidad, luego de que se hiciera viral la fotografía de un perro esperando a su dueña a la salida del Metro de la Ciudad de México en la estación “La Raza” de la línea 3.

Como si fuera la escena de la película “Siempre a tu lado” perrito de nombre “Hachi”, que se la pasa esperando a su dueño fallecido en una estación de tren, la triste historia ya tiene su versión “chilanga” gracias a un perro que espera a su dueña afuera de la estación del Metro “La Raza”.

De acuerdo con la página de Instagram Crónicas Chilangas comenzó a viralizarse la imagen del tierno perrito que espera a su dueña todos los días en dicha estación; sin embargo, como en la cinta, la propietaria del canino falleció.

“La realidad supera la ficción. Los vecinos cuentan que este perrito todos los días esperaba a su dueña, un día ella ya no regresó a causa de una enfermedad que cegó su vida y el perrito día y noche aún espera que su dueña aparezca por las escaleras de la estación para recibirla con ese amor incondicional que sólo ellos saben dar”, se lee en la publicación.

La publicación causó cientos de reacciones, la mayoría de nostalgia: “Hachiko de la raza”; “Hachikō mexicano”; “Oh Dios!! seres tan nobles y tan indefensos, nos dan muestras de lo que es el amor”.

COMPARTIR