Enfoque Informativo

La gran trayectoria de Guillermo Ochoa en el futbol es indiscutible, pues el portero ha jugado cinco Copas del Mundo con la Selección Mexicana, ha ganado cuatro títulos de Copa Oro (en 2009, 2011, 2015 y 2019) y la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con el combinado azteca.

Además, el arquero ha jugado en varios clubes de primer nivel tanto en México como en Europa, donde se ha consagrado campeón con Águilas del América y hace poco fue nombrado como ‘uno de los mejores fichajes’ de la Serie A desde que llegó al Salernitana.

¡Dos realidades diferentes!

A pesar de los logros que ha tenido Memo Ochoa, tanto a nivel selección como con los equipos que ha militado, el portero mexicano en la actualidad está viviendo dos realidades completamente diferentes.

Durante el partido de México ante Jamaica en el Estadio Azteca, donde el Tri jugó por primera vez en casa al mando de Diego Cocca, Memo Ochoa fue abuechado por parte de los aficionados que se dieron cita en el Coloso de Santa Úrsula.

Pero eso no fue todo, pues el rechazo de la afición se hizo presente en las gradas y empezaron a aclamar a Carlos Acevedo, quien fue el portero titular de México en el partido ante Surinam.

Por otro lado, en Italia ven al exportero del América como uno ídolo, pues la afición del Salernitana ha recibido muy bien al mexicano al grado de ‘pelearse’ por su short y de alentar desde las gradas a Ochoa en los partidos.

Y es que el mexicano ha destacado por sus actuaciones en el arco y el mes pasado fue nombrado como el Jugador Más Valioso del cuadro de Salerno durante el mes de enero.

COMPARTIR