La fiebre por Diablo y otros títulos similares dieron origen a varias franquicias que actualmente son muy populares en el género. Una de ellas sin duda es Grim Dawn, título que llegó a Steam en 2013 y que, desde ese entonces, se ha mantenido solo en PC.

Hay buenas noticias para la comunidad del título y para los jugadores que siempre lo han querido ver en otras plataformas, pues Crate Entertainment por fin lo llevará a consolas este año. Sin embargo, no sueñes con jugarlo en cualquier sistema, pues será exclusivo de Xbox, al menos por ahora.

GRIM DAWN DARÁ EL SALTO A XBOX ESTE AÑO

La desarrolladora confirmó en un comunicado que ya trabaja en el lanzamiento de Grim Dawn: Definitive Edition, versión del título que por fin lo llevará a consolas. Este lanzamiento está planeado para Xbox Series X, Xbox Series S y Xbox One.

Como su nombre lo indica, se trata de la edición más completa del RPG de acción, pues incluirá el juego base, así como las expansiones Ashes of MalmouthForgotten Gods, así como el DLC Crucible.

Los interesados en el título ya pueden preordenarlo en la tienda de Xbox, donde se ofrece a cambio de $54.99 USD, un buen precio considerando la cantidad de contenido y los cientos de horas que ofrece el RPG.

Grim Dawn: Definitive Edition estará disponible para consolas el próximo 3 de diciembre. Crate Entertainment no ha confirmado un posible lanzamiento en otras plataformas como PS5, PS4 o incluso Nintendo Switch.

COMPARTIR