Enfoque Informativo

  • El guardameta mexicano atajó el penal que aseguró el empate ante Polonia

Guillermo Ochoa volvió a destacar en un partido de copa del mundo, ahora, en Qatar 2022 contra la Polonia de Robert Lewandowski, a quien le atajó un penal decisivo para mantener el 0-0 en el global y lograr que la selección mexicana sumara un punto en su debut.

Tras los 90 minutos, Memo recibió el premio a «Mejor jugador del partido», lo que significó un reconocimiento a su gran nivel y a su espectacular intervención.

Tras darle el MVP, FIFA también se encargó de publicar un video en el que destaca sus atajas y sus grandes momentos en mundiales. Brasil 2014, Rusia 2018 y ahora en Qatar 2022: «Esta es la historia mundialista de Ochoa, héroe de México ante Polonia».

A pesar de este par de reconocimientos, la FIFA no dejó pasar nada y volvió a darle un espacio a Memo para resaltar sus acciones: «El héroe del día: Memo Ochoa», comentaron, con un video adjuntado de su salida del campo.

De esta forma, Guillermo Ochoa tuvo un día inolvidable, nuevamente, en el escenario más grande posible: una copa del mundo.