Eduardo Flores Salado

Familiares del señor Raúl Aranda Pérez, quien se encuentra desaparecido desde el 9 de mayo, denunciaron que la Fiscalía General del Estado les está poniendo trabas para iniciarles la averiguación previa por desaparición de personas y llamaron a la titular a ser sensible.

En entrevista con medios de comunicación, la sobrina del desaparecido, Eva Rodríguez Aranda, dijo que Raúl Aranda Pérez fue visto por última vez en su domicilio ubicado en la avenida Adolfo López Mateos, y que hasta el momento, no saben nada de él.

“El motivo de esta denuncia pública, es porque buscando a mi tío desde hace 8 días del que no sabemos nada”, señaló.

Dijo que la Fiscalía le piden requisitos que como familia no pueden cumplir, como pruebas genéticas de hermanos, padres e hijos, ya que su tío es una persona sin descendientes y ya no tiene a sus padres vivos.

Agregó que el desaparecido, tiene cuatro hermanos que no viven en Acapulco, y que por cuestiones de salud no les es posible que puedan acudir con facilidad a las instalaciones de la Fiscalía.

“La última vez que supimos de él, es que estaba en su casa, de ahí ya no hemos tenido contacto y pues él es una persona que siempre estaba activa en las redes sociales en Facebook y WhatsApp y ya no tenemos noticias de él”, expresó.

El desaparecido vivía en el fraccionamiento Las Playas cerca del Hotel Flamingos, lugar donde se le vio por última vez el lunes pasado 9 de mayo aproximadamente entre las 9 y 10 de la mañana.

COMPARTIR