Juan José Romero 

Chilpancingo,  1 de octubre del 2021.- Tras la irrupción violenta de este jueves en las instalaciones del Congreso Local, por parte de maestros cetegistas e integrantes del Sindicato del Ayuntamiento de Chilpancingo, trabajadores de esa instancia fueron evacuados para evitar que pudieran ser agredidos por los manifestantes ahora del Sindicato de Salud.

Del mismo modo, fueron retirados los autos de los diputados y personal de esa área que se encontraban en el estacionamiento, para que no fueran dañados por los manifestantes.

Desde las 10:30 de la mañana de este viernes, el personal administrativo alertó a los trabajadores del Poder Legislativo de la marcha de trabajadores del sector salud, que partió desde el parque Margarita Maza de Juárez y continuó por el Boulevard Vicente Guerrero, con rumbo al Congreso Local.

Las instalaciones del Poder Legislativo fueron reforzadas en su seguridad con cortinas metálicas para los ventanales desde hace algunas semanas y de esa manera evitar que los gastos por daños sean una afectación económica severa para esa dependencia.  

COMPARTIR