Eduardo Flores

La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, entregó este lunes, 15 mil plantas de limón a 200 campesinos de la zona rural de comunidades como El Salto, Tuncingo y Tres Palos.

El evento se llevó a cabo en la Escuela Campesina del poblado de El Salto, en donde la primera autoridad municipal hizo la entrega a los trabajadores del campo, a fin de que se apoyen en su actividad económica.

En su mensaje a los campesinos, López Rodríguez señaló que este año dará un aumento al presupuesto del campo porque reconoce que es de ahí donde salen los alimentos, por ello, la importancia de dar apoyos a los trabajadores del campo.

“Estoy convencida que hay que meterle al campo, no hay para dónde, de dónde salen todos los alimentos, de la nada, y que por ello se requiere regresar a ver al campo”, expresó la alcaldesa.

Durante su encuentro, la presidenta municipal se comprometió a regresar a esa parte de Acapulco para entregar más apoyos, además de que ya con las finanzas saneadas va a poder tener más programas que vayan encaminados hacia los campesinos que trabajan las tierras.

COMPARTIR