Enfoque Informativo

  • “Con amor y cariño, harán mujeres y hombres de bien”, les expresa la alcaldesa a padres de familia

Al asistir como madrina de generación 2019-2022, del Jardín de Niños “18 de Marzo”, la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, destacó que es aplaudible el amor de los padres y los docentes con la niñez, para hacer mañana hombres y mujeres de bien.

En las instalaciones del plantel, ubicado en el Kilómetro 30, ante familiares, docentes y más de 50 niños egresados, Abelina López dijo que con el amor y cariño que brindan los padres de familia en la etapa de preescolar, harán el día de mañana, mejores hombres y mujeres para la sociedad.

“Me es aplaudible, papás, felicitarlos, el que estén en esta clausura de sus niñas y niños, estos son momentos inmemorables que ellos quizás no entiendan que están haciendo, pero queda grabado en la mente, en el corazón para la vida futura, me da gusto y los felicito el que ustedes estén aquí, de lado de los niños, de sus niñas, porque esto habla de una bondad de ustedes”, afirmó.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo de Vika Anahí Ceballos López, quien dijo que “las alas nos han crecido querido Jardín voy a dejarte emprenderé un nuevo camino y en mi corazón voy a llevarte, me llevaré mil cosas aprendidas, la inocencia, la magia, el calor y la alegría, amigos el tiempo ha pasado y hoy nos tenemos que ir la primaria nos espera no queda más que partir”.

En seguida, los alumnos realizaron un canto de despedida y posteriormente, realizaron el último pase de lista de los grupos 3B y 3C. Los graduados recibieron un regalo a manos de la primera autoridad en Acapulco.

Previamente, la regidora, Flora Contreras Santos, destacó que es la primera generación que se hace con la modalidad presencial tras los estragos que género la pandemia por Covid-19 en la ciudad.

Asistieron, el síndico procurador administrativo, Miguel Jaimes Ramos; el regidor, Pedro Manuel Vigueras Espino; la directora del Jardín de Niños “Diego Álvarez”, Blanca Estela Quiñonez López, y la directora del Jardín de Niños “18 de Marzo”, Evelyn Carrillo Contreras.