Por: Juan José Romero
El líder del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo, través de un video recordó al ex mandatario estatal.
En un deslucido evento en la sede estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que de entrada no contó con la presencia del líder del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca, quien a través de un video recordó al ex mandatario estatal.
Además no se contó con la llamada clase política priista, salvo la presencia de los ex gobernadores Ángel Aguirre y Héctor Astudillo; y el ex candidato a gobernador Mario Moreno Arcos, ex diputados locales, diputados locales y ex colaboradores del extinto mandatario estatal, así como la presencia del dirigente estatal del PRD, Alberto Catalán Bastida y de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Yanely Hernández Martínez.
En el evento hubo sillas vacías, un escenario deslucido montado en el lobby del edificio partidista, y hasta la arrogancia de varios de los asistentes que se dieron cita en el lugar.
El ex gobernador, Héctor Astudillo Flores encargado de cerrar el evento, recordó a Juárez Cisneros como un hombre que entendía de los diversos temas, lo que facilitó llevar las riendas de su gobierno en Guerrero.
Recordó su etapa de vendedor de mariscos en las playas de Acapulco con lo que saco adelante su vida, así como anécdotas con los que recordó vivencias del también ex dirigente nacional del PRI; incluso se recordaron sus gustos musicales con la presencia de un trío que interpreto temas que gustaban del oriundo del puerto de Acapulco.