Jorge Nájera

El tiempo avanza rápido y los 100 días que se dio el gobierno municipal de Acapulco cada vez están más cerca, una realidad es que aunque se ven ganas por parte de la presidenta Abelina López, las cosas siguen igual y han avanzado nada. ¿Por qué digo esto?, porque el tema agua sigue sin avanzar, la preocupación en CAPAMA sigue siendo ahorrar dinero cuando el verdadero tema es que no hay agua y el tema basura sigue siendo algo que avanza muy lento. 

Siendo sincero mi preocupación principal no son tanto esos temas, sino que seguimos manteniendo servidores públicos grandes en corrupción y muy pero muy pobres en preparación y mientras sigamos así la verdad es que nada va a cambiar, mientras esto siga así Acapulco va a seguir igual. 

El ejemplo más claro es la dirección de Servicios Ppúblicos municipales, que es la encargada de prestar de manera eficiente y con calidad “los servicios públicos”.

¿Sabía usted que el hoy director de esa dependencia, es quien nos tenía llenos de basura en todo Acapulco? Sí, el mismo que logró que Acapulco estuviese en alerta sanitaria, en pocas palabras era el director de Saneamiento Básico con Adela Román, es ahí donde vuelvo a repetir que mi preocupación principal es la de por qué seguimos manteniendo a este tipo de servidores públicos. 

Quiero dejar claro que mi opinión, la cual comparto con ustedes, no siempre es con el fin de criticar, sino también con el de proponer, por eso pregunto, ¿dónde están los jóvenes que traemos buena preparación y que queremos una oportunidad?, es cierto que la experiencia siempre se obtiene con las oportunidades que la vida nos da, pero ¿cuándo nos la dan?, segundo, ¿dónde están los personajes de una verdadera experiencia?, porque los que hoy están, siendo honestos, no la tienen. 

Como en los deportes, como en las grandes empresas, como en los grandes países y como en la vida, si deseas ser el mejor, debes traer al mejor equipo, un equipo ganador, capaz y de gente que te sume no que te reste, si no claramente seguirás siendo uno más del montón, haciendo lo mismo y sin traer un verdadero y necesitado cambio que hoy a Acapulco le urge, por eso insisto, ¿Cuánto más vamos a esperar?,  ¡El Cambio Es Hoy!

COMPARTIR