Se acerca la noche de Halloween y los directores de las películas de terror más conocidas empiezan a calentar motores con nuevos estrenos o campañas de marketing.
Aunque también son muchas las personas que comienzan a disfrazarse antes del 31 de octubre, para realizar todo tipo de sustos y difundirlos en las redes sociales.
Pennywise, el payaso de It, ha reaparecido este martes en Guadalupe, un municipio de México, asustando a la población que se encontraba en ese momento en la zona.
Alguien caracterizado como el payaso más famoso de este tipo de películas, se ha escondido sosteniendo su globo rojo, dentro de una alcantarilla de Nuevo León.
Los usuarios de Twitter han comentado a lo largo de esta semana la posibilidad de que haya sido una persona disfrazada con la intención de asustar en las semanas vísperas a la fiesta de los muertos.
En este municipio han querido decorar sus calles y comercios, ambientándose en esta película y este personaje, por lo que este suceso, que ha sido difundido por cientos de personas en las redes sociales, sería una acción más en este sentido.