Enfoque Informativo
Durante una entrevista en Madrid, gira en la que se encuentra promocionando su nuevo disco «Higher», salió a flote el reciente suceso en el que el actor Will Smith dio una cachetada al presentador Chris Rock en la gala de los Oscar por una broma respecto a la alopecia de su esposa, la actriz Jada Pinkett.
«A veces hacemos locuras por amor, pero el amor no puede justificar nunca la violencia», aseveró Bublé, quien es sus años de carrera ha recibido también comentarios o bromas hirientes sobre su familia.
No obstante, el compositor canadiense pide a la sociedad «empatía y compasión» porque «todos somos humanos» y una decisión «terrible» como esta puede derivarse de momentos «sin paz interior».
«No quiero decir que yo sea mejor, igual habría reaccionado de la misma forma o habría sentido la necesidad de hacerlo si alguien dice algo horrible sobre mis hijos o mi esposa y me agarra en un momento de debilidad», manifestó.
Respecto a los límites del humor, el «Crooner» defiende que no tiene límites y respalda la libertad de expresión, incluso ante aquellas bromas que hayan podido llegar a molestarle.
«Soy famosos, por lo tanto siempre habrá alguien que se meta conmigo. Hay muchas veces en las que me lo tomo como un cumplido, porque si no fuera famoso no hablarían de mí. Es un cumplido que la gente te dedique un rato de sus tristes y miserables vidas», añade al respecto.