Enfoque Informativo

Su competidor pensó que nunca podría ganarle, pero ella estaba decidida a poner en alto el género femenino

Usuarios de TikTok quedaron totalmente sorprendidos luego de que una mujer apodada “Doña Chela” demostrara que es la reina de las bebidas al lograr terminarse tres botellas de alcohol en menos de 30 segundos.

En una épica batalla contra un albañil, la señora no tuvo miedo de perder ante el hombre quien peleaba por una apuesta de 5 mil pesos y el honor de haberle ganado a esta celebridad de las redes sociales.

Lo que más escandalizó a los internautas fue que no era alcohol cualquiera, pues ingirió tres botellas del famoso licor de caña más popular de México: Tonayán, “humillando” a su contrincante quien no dudó en reconocer la derrota.

Pelea épica en una obra negra

Doña Chela es conocida en TikTok por visitar varias ciudades de México y retar a la gente que se encuentra a beber cerveza más rápido que ella. A quienes deciden participar les ofrece recompensas de 500 pesos o más dependiendo de la cantidad de alcohol que ingieran.

En esta ocasión, acudió a una obra negra para retar al “Calabazo”, un albañil que aseguró poder vencer a la mujer. Ambos tendrían que tomarse tres botellas de 500 ml cada una de este licor en el menor tiempo posible y el vencedor ganaría la apuesta. En el video se muestran las seis botellas sobre una mesa y frente a ellas los billetes que serán entregados al ganador.

Como en cada uno de sus retos, Doña Chela le da la oportunidad de empezar primero a a su contrincante, por lo que el “Calabazo” decidió abrir todas las botellas antes de iniciar el conteo para así no perder ni un segundo.

Muy seguro de sí mismo, el albañil se tomó la primera botella en alrededor de 7 segundos, inició con la segunda, pero al poco tiempo paró de beber pues le dieron náuseas y con mucho trabajo terminó el reto en un minuto y 14 segundos.

Bastante golpeado por el alcohol, el hombre utilizó una toalla para limpiarse el sudor y no soportó estar de pie, por lo que decidió sentarse para observar a la mujer. Al preguntarle si creía que le podían ganar, afirmó que era muy difícil y que no iba a poder pues él portaba el jersey del club de fútbol Santos Laguna, su playera de la suerte.

Pese a ello, Doña Chela también abrió las botellas antes de iniciar, hizo unos ejercicios paar su cuello y procedió a tomarse la primera botella. Como ella es especialista en cerveza, hizo algunas caras de molestia cuando tomó el licor, pero frente al asombro de todos y con una mirada de tristeza del “Calabazo” destrozó el récord y registró 23 segundos, convirtiéndose en la ganadora indiscutible.

COMPARTIR