Por Alejandro Ortiz

Los legisladores, quienes el mes pasado denunciaron amenazas de un grupo delictivo, han optado por no estar físicamente durante la sesión ordinaria

Sin dar pormenores de la decisión, tres legisladores de la Región Tierra Caliente, optaron por sesionar a través de las plataformas digitales, en la Sesión Ordinaria del Congreso del Estado de este martes.

Se tratan de: Adolfo Torales Catalán, diputado por el Distrito 18; Susana Paola Juárez, del Distrito 20 y Elzy Camacho Pineda, del Distrito 17, toros ubicados en la región Tierra Caliente y zona limítrofe con la región Norte.

Los tres diputados locales, forman parte del grupo de 11 políticos que, el mes pasado, denunciaron amenazas por parte de un grupo delictivo que operan en la Sierra de Guerrero, y por lo cual temían pasar por la carretera federal Iguala-Altamirano, a la altura de Teloloapan.

También son parte de los legisladores que el mes pasado, junto con alcaldes de la región Tierra Caliente, participaron en los 18 bloqueos carreteros contra las acciones de la Fiscalía General del Estado.

“Se autoriza a los diputados y diputadas, Elzy Camacho Pineda y Susana Paola Juárez, y al diputado Adolfo Torales Catalán, asistir a las sesiones a través de la plataforma Conferencias Telmex”, informó Masedonio Mendoza, diputado local.

COMPARTIR