Enfoque Informativo

  • El tenista español no ocultó su tristeza por el cercano retiro del suizo, con quien sostuvo una de las rivalidades más recordadas y espectaculares del tenis en la actualidad.

Rafael Nadal, tenista español, reaccionó con un emotivo mensaje a través de sus redes sociales al anuncio del suizo Roger Federer, quien este jueves confirmó su retiro profesional al finalizar la Cup Laver, programada del viernes 23 al domingo 25 de septiembre en la O2 Arena en Londres.

“Querido Roger, mi amigo y rival. Desearía que este día nunca hubiera llegado. Es un día triste para mí personalmente y para los deportes de todo el mundo. Ha sido un placer, pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha”, escribió Nadal en su cuenta oficial de Twitter.

Nadal se midió en 40 ocasiones a Federer, una de las rivalidades más recordadas del mundo del tenis y del deporte, y en su  emotivo mensaje, le recordó a su “amigo y rival” que tendrán “muchos más momentos para compartir juntos en el futuro”.

“Tendremos muchos más momentos para compartir juntos en el futuro, todavía hay muchas cosas que hacer juntos, lo sabemos”.

Por ahora, realmente te deseo toda la felicidad con tu esposa, Mirka, tus hijos, tu familia y disfruta lo que te espera. Te veré en Londres”.