Por Eduardo Flores Salado

Además no cuentan con una atención médica adecuada

Familiares de pacientes que están internados en el hospital general de El Quemado denuncian la falta de medicamento que hay en el nosocomio, además de que no cuentan con una atención médica adecuada ya que tienen que pagar hasta por la toma de una placa y también para la muestra de los análisis.

En entrevista con Enfoque Informativo el padre afligido aseguró que le piden medicamento a cada momento para que su recién nacida pueda estar bien, pero que por la falta de recursos tiene que estar buscando.

Dijo que en su misma situación están pasando todos los familiares de los pacientes que están internados tienen que estar pagando hasta por los análisis para ver cómo va el tratamiento de los enfermos.

“El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que se tendrían todos los medicamentos así como la atención hacia los pacientes, pero no es como se dijo, hay una pésima atención en el hospital de El Quemado”, expresó.

Agregó que pasan por momentos difíciles ante la falta de medicamentos y la mala atención por parte de los trabajadores de ese nosocomio, por eso llamaron a la autoridad federal a que resuelva la situación.

Finalmente el padre que no quiso dar su nombre, dijo que las autoridades no quieren resolver la situación en los hospitales donde no hay medicamentos.

COMPARTIR