Eduardo Flores Salado

Confirma la alcaldesa Abelina López Rodríguez que la salida del secretario de Seguridad Pública, Maximiliano Serrano es por un ascenso en su desarrollo profesional.

En entrevista, la alcaldesa dijo que en esta semana se buscará un encargado de despacho y que el próximo seguirá siendo la línea de un marino que este al frente de la dependencia encargada de la seguridad.

La presidenta municipal señaló que ella no le pidió la renuncia al secretario de seguridad, sino que fue él quien manifestó su decisión de retirarse para crecer profesionalmente.

“No puedo negar que hay un ascenso para el secretario y no puedo ser egoísta en querer que siga al frente de la Secretaría, si tiene una mejor oportunidad, sin duda, se dará el cambio, pero es por un ascenso, un mejoramiento profesional que él va adquirir”, explicó la alcaldesa.

Asimismo, dijo sentirse contenta con el desempeño del funcionario y desmintió irregularidades. Asimismo, agregó que será en el transcurso de la semana cuando se formalice el cambio.

Por otro lado, la alcaldesa aseguró que la temporada vacacional de Verano será muy buena para Acapulco ya que de acuerdo a datos de los hoteles están teniendo reservaciones altas sobre todo para los fines de semana.