Por Juan José Romero
Arropado por los dirigentes del PRI, PAN y PRD, Arcos Catalán, pidió “un alto a la violencia”.
Con un llamado a la paz, el candidato de la coalición “Fuerza y Corazón por Chilpancingo”, Alejandro Arcos Catalán, arrancó campaña este sábado en Chilpancingo.
Durante el evento desarrollado en la Alameda Central “Granados Maldonado”, aseguró: “vamos a caminar las calles para escuchar estos llamados y responder con soluciones valientes y duraderas”, expuso.
El abanderado de la alianza “Fuerza y Corazón por Chilpancingo” aseguró que él no mentirá ni prometerá lo que no pueda cumplir; también dijo que no se confrontará con nadie, «no me voy a reunir con nadie en los oscurito que ponga en riesgo a mis paisanos», porque su gobierno dará resultados desde los primeros 100 días de administración.
Pidió a la ciudadanía que lo evalúen respecto a las demás propuestas de sus contrincantes, porque aseguró que sin cargo, logró un buen numero de obras gracias a la gestión que realizó.
Entre sus propuestas para la escasez de agua, están la adquisición de paneles solares para el bombeo de agua a la capital y con ello disminuir el gasto de energía eléctrica que el Ayuntamiento gasta mensualmente para llevar agua a los hogares de Chilpancingo.
De igual manera, la adquisición de 30 camiones recolectores de basura con el objetivo de mejorar el servicio entre otras propuestas.