Robert Pattinson es uno de los actores más populares y quien causó sensación cuando dio vida al vampiro Edward Cullen en Crepúsculo y todo podría indicar que su papel como Batman será uno de los papales más importantes en su carrera. El actor tiene muchas fans alrededor del mundo, pero una que mostró su emoción al conocerlo fue Cardi B.

Cardi B, quien ha conseguido éxito con su carrera como rapera, decidió mostrar en sus redes sociales la emoción que sintió al conocer a Robert Pattinson, lo cual quedó registrado en un video que grabó la cantante.

Tanto Cardi B como Robert Pattinson coincidieron en un evento que se llevó a cabo en Beverly Hills en donde otras famosos también estuvieron presentes como Salma Hayek, Katy Perry y su novio Orlando Bloom, asì como Serena Williams.

En un video que compartió la rapera, se observa a Cardi B emocionada mientras sostiene su teléfono para grabar el emocionante momento. Segundos después Robert Pattinson se acerca a ella y saluda a la cámara.

En la descripción del video, Carbi B dejo ver que se sentía como una adolescente al conocer a quien dio vida a Cedric Diggory en la saga de Harry Potter.

“¡Miren a quién conocí el otro día! Me sentí como una adolescente!”.

Esta no es la primera vez que Cardi B demuestra su fanatismo por un actor, ya últimamente a través de redes sociales ha intercambiado mensajes con Penn Badgley, quien es el protagonista de la serie You y quien también participó en Gossip Girl.

En una conferencia de prensa, el actor habló sobre la rapera y se declaró fan de ella, ante esto, la cantante reaccionó y mostró su emoción en un tuit.

“¡Oh por Dios, él me conoce! Yoo soy famosa”, escribió Cardi B.

Tras la interacción que ambos han tenido, incluso Cardi B cambió su foto de perfil en Twitter por una de Penn Badgley.

COMPARTIR