Enfoque Informativo

  • El próximo sábado 17 de septiembre, los boxeadores se enfrentarán en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos

Saúl “Canelo” Álvarez, campeón indiscutible del peso supermediano, se olvidó este jueves de los presuntos ataques personales que le hizo el kazajo Gennady Golovkin y en vez de ello lo elogió a dos días de enfrentarlo por tercera vez.

“Mi tirada es terminar esta pelea antes de los 12 asaltos, pero sé que tengo un gran rival en frente, uno fuerte e inteligente”, explicó en conferencia de prensa.

Y es que, el próximo sábado 17 de septiembre se llevará a cabo el combate que continuará con una de las rivalidades más importantes del boxeo en los últimos años.

Las alabanzas del mexicano se dieron después de que en la promoción de la pelea asegurara que su meta era terminar con la carrera del originario de Kazajistán.

“Él siempre habla mie… de mí, es por eso que esto es personal. Él pretende ante las cámaras ser un tipo amable, pero no lo es. No puedo esperar a enfrentarlo, estoy enojado”, dijo el pasado 24 de junio en la primera conferencia de prensa del tercer combate entre ambos.

COMPARTIR