Enfoque Informativo
El arquero mexicano podría militar en otro equipo italiano.
Desde su llegada con el US Salernitana 1919, Guillermo Ochoa había sumado minutos importantes que lo hicieron ganar el premio como MVP del mes; sin embargo, desde que Luigi Sepe se recuperó el mexicano perdió la titularidad en los últimos partidos ante Lazio y Hellas Verona.
Ahora que el exjugador de las Águilas del América regresó al arco en el encuentro ante Monza, donde el cuadro granata goleó 3-0 y el mexicano hizo atajadas claves para mantener su portería en ceros, tendría dos nuevas ofertas en Europa, específicamente de dos clubes mejores posicionados en la Serie A.
De acuerdo con información de Tutto Salernitana, el AC Milán estaría interesado en el mexicano y se dio a conocer que incluso ya existe una oferta por un año con opción a otro dependiendo de su rendimiento.
¡El Inter también lo quiere!
Otro equipo italiano también quiere hacerse de los servicios de Guillermo Ochoa, pues de acuerdo con el mismo medio el Inter estaría interesado en el arquero de la Selección Mexicana.
En este caso el portero Samir Handanovic no renovaría con el club y ahí entraría el mexicano para pelear por la titularidad con el camerunés André Onana. Además, se informó que el Inter de Milán le ofrecería un contrato por seis meses con opción a extenderlo un año más.
Muy pronto se podría conocer la decisión de Ochoa, ya que el mexicano firmó por seis meses con el Salernitana y en caso de no renovar sería agente libre a finales de junio, algo por lo que el Inter y Milán podrían aprovechar para acelerar el proceso de negociar con el club.