Este lunes se cumple un mes de la victoria de Saúl ‘Canelo’ Álvarez ante Caleb Plant, en donde el mexicano logró convertirse en el campeón indiscutido de los pesos supermedianos. En entrevista para Fighthype, Plant mencionó que se sintió decepcionado del combate, ya que quería salir con el triunfo.

“No voy a mentir, me sentí decepcionado, yo iba con la mente en ganar. No venía a regalar mi cinturón. Tenía en mi mente salir con el triunfo, pero al final creo que lo hice bien y demostré que pertenezco al nivel más alto”.

El pugilista estadounidense confesó que no quería que pararan la pelea, por lo que también admitió que fue triste por el trabajo que había realizado. Pero asegura que ya le dio vuelta a la página y por lo que resta del año se tomará unas vacaciones para después regresar a la cima en el 2022.

“Estuve triste, había trabajado muy fuerte yo iba a ganar y les dije que de verdad no quería que me pararan la pelea, pero es lo que es. Me iré de vacaciones en este fin de año y visitaré a mis abuelos. No he estado libre en los últimos cinco años, así que quiero volver a casa y verlos. Ya habrá tiempo para regresar a la cima el próximo año”.

Es por eso que ya contempla quienes serán sus próximos rivales, en la misma división de los pesos supermedianos.

“Estoy listo para una pelea grande en 168, ya sea (Jermall) Charlo, (David) Benavidez o si sube (Gennady) Golovkin. Quiero pelear con quien sea, un nombre importante en esta división”.

COMPARTIR