Por Guillermo Hernández Acosta

El sacerdote de Tecpan, Álvaro Sánchez Quevedo, reconoció la participación de los feligreses tecpanecos en todas las actividades de la Semana Santa que comenzaron con el Domingo de Ramos.

Refirió que en las calles de Tecpan se vivieron momentos emotivos que culminaron con oraciones especiales por las familias, madres solteras y por la salud de los enfermos.

En esta celebración, abundó el sacerdote, se vio mucha participación tomando en cuenta las restricciones del año pasado por causa de la pandemia de Covid-19, “pero hoy pudimos observar con beneplácito mucha gente que llegaron de todas las colonias de la ciudad” dijo.

Sánchez Quevedo, se mostró agradecido con los feligreses que mostraron su fe desde el domingo de ramos, después el lavatorio de pies, el prendimiento y el viacrucis que concluyó con el velatorio y santo entierro, “en todos los eventos religiosos vimos mucha participación más aún por las oraciones hacia las familias”.

Agregó que aunque los días santos han pasado, pidió a la población estar en familia y seguir disfrutando de los lugares que ofrece el municipio para que a la hora de retornar a sus lugares de origen lo hagan sin ningún problema.

COMPARTIR