Enfoque Informativo

Asistencias médicas y turísticas, localización y entrega de menores de edad que se habían extraviado en el área de playa, entre los apoyos otorgados, informa Alejandro Inzunza

Durante el fin de semana largo, alusivo al Natalicio de Benito Juárez, el Centro de Atención y Protección al Turista de Acapulco (CAPTA), de manera conjunta con otras instancias de gobierno, brindaron 35 atenciones y servicios a visitantes.

El director del CAPTA, Alejandro Inzunza Ramírez, afirmó que, “hemos estado muy atentos a las indicaciones de nuestra presidenta, la maestra, Abelina López Rodríguez, muy atentos y redoblando los esfuerzos en este puente largo”.

Entre las principales atenciones destacan, 19 asistencias, 15 médicas y turísticas, así como localización y entrega a sus familiares de dos menores que se habían extraviado en el área de playa.

Elementos del CAPTA también brindaron dos asistencias viales en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, realizaron un rescate acuático y dieron atención durante seis eventos.

Inzunza Ramírez, agregó que se continuarán redoblando esfuerzos y trabajando de manera conjunta con diferentes instancias de gobierno, al mismo tiempo de llamar visitantes y locales seguir las recomendaciones para evitar algún incidente.

“Invitar a nuestros amigos a Acapulco y hacerles el llamado de que sigan, acaten las indicaciones del personal, de nuestros amigos salvavidas, de nuestros amigos de la Policía Vial, de todas las autoridades para que pasen unas vacaciones agradables en el puerto”, concluyó.

COMPARTIR