Enfoque Informativo

  • La película tiene escenas al final de los créditos

Se trata de pequeñas secuencias que se emplazan al terminar la película, justo después de los créditos finales. El objetivo principal de las escenas postcréditos es dar un toque de humor al hilo conductor de la historia o dar a conocer una posible secuela del filme.

¿Sabes cuál es la escena postcréditos de Black Panther: Wakanda Forever?

La cinta finaliza luego del entrenamiento entre Wakanda y Tlalocan. Una vez concluido el conflicto, Para Shuri no fue fácil despedirse de su hermano, pasó un proceso para que finalmente estuviera preparada para ese momento. Ella viaja a Haití para reunirse con Nakia y realizar el ritual que su madre le enseñó.

Nakia se une al ritual junto con un niño pequeño que es presentado como el hijo de T’Challa, y que fue criado lejos de las miradas públicas, la presión que significa para él ser el heredero al trono de Wakanda no es normal. Otra de las escenas, narra que Ramonda sabe todo lo que viene, y le dijo a Shuri que “tenía que contarle algo sobre T’Challa”.

Si bien el niño se presenta como Tussam, este sólo es su nombre haitiano, porque su verdadero nombre es T’Challa como su padre; así que lo que esta escena poscréditos nos deja en claro es que el legado del querido T’Challa seguirá a través de su pequeño hijo, guiado por su tía Shuri.

Nakia solamente piensa en la voluntad del antiguo rey de Wakanda. Realizaron su propia ceremonia ya que el mismo rey los preparó para su muerte pero no era el momento de revelar la existencia de un nuevo rey. Más allá de Shuri y Ramonda la existencia del verdadero heredero al trono de la nación sigue siendo un secreto para todos.

COMPARTIR