Por Alejandro Ortiz

Cuando llegaba a su centro de trabajo, en la avenida Constituyentes del Fraccionamiento Revolución, al oriente de Chilpancingo, fue asesinada la educadora Marlene 37 de años.

De acuerdo con los reportes de seguridad, alrededor de las 9 de la mañana se reportaron detonaciones de arma de fuego en el Fraccionamiento Revolución, justo afuera del preescolar “Gabriela Mistral”; corporaciones policiacas acudieron al lugar.

A un lado de un vehículo de la marca Fiat color rojo, fue encontrado el cuerpo de una mujer con heridas de arma de fuego. Paramédicos acudieron a la zona y confirmaron que la víctima ya no tenía signos vitales.

En la zona, peritos de la fiscalía hallaron 5 casquillos calibre 22. Tras las labores de acordonamiento, autoridades de justicia llevaron a cabo las primeras diligencias para luego solicitar el levantamiento del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Se informó que la víctima fue identificada como Marlene Enríquez Brito, pareja del propietario del colegio privado Simón Bolívar en Chilpancingo.

COMPARTIR