Enfoque Informativo

  • Las siguientes opciones ofrecen el servicio completamente gratuito sin necesidad de ingresar una tarjeta bancaria en sus plataformas

Spotify se ha posicionado como la aplicación número uno de streaming de música en el mundo en los últimos años, con alrededor de 195 millones de suscriptores de pago en 2022; sin embargo, como pudiste leer, se necesita pagar para acceder al catálogo completo fuera de anuncios.

¿Cómo hacer para tener Spotify gratis?

Actualmente, la plataforma cuenta con promociones de tres meses gratis en un plan individual para después pagar 115 pesos mensuales. Sin embargo, si quieres evitar este costo, puedes recurrir a las siguientes aplicaciones.

Trebel

Seguro te ha salido uno que otro anuncio de esta “app” en redes sociales. Se lanzó a finales de 2018 con el fin de ofrecer una “experiencia musical excepcional para millones de personas” sin necesidad de una tarjeta bancaria o conectividad de datos.

Para eso, esta compañía se asoció con anunciantes globales y las disqueras más importantes ofreciendo, de manera legal, la música que quieres sin Internet.

Está disponible en Google Play, App Store y App Gallery.

YouTube Music

Aunque tiene una versión Premium, en la gratuita podrás escuchar y ver los videos musicales que quieras sin tener que pagar ni un solo peso, aunque sí deberás esperar a que pase uno que otro anuncio.

Al igual que la anterior, también puedes oír tu música sin Internet y en segundo plano.

La encuentras en Google Play y App Store.

Deezer

Si entras a su página, lo primero que verás serán los distintos planes de suscripción, donde destaca el gratuito que ofrece música, podcasts, radio y recomendaciones sin necesidad de un pago. Aunque para funcionar, incorpora anuncios.