Por Eduardo Flores Salado 

Ayer, prestadores de servicios turísticos acusaron de corrupto a David Abarca, exigieron  su renuncia, al realizar una protesta afuera del Ayuntamiento del parque Papagayo.

Desde temprana hora, los prestadores de servicios turísticos se manifestaron en las escalinatas del Ayuntamiento esto exigencia de la salida del secretario de Turismo David Abarca de quién aseguran no ha presentado qué hizo con los 47 millones pesos del presupuesto.

Desde hace más de dos años que comenzó la administración municipal, mil 500 prestadores de servicios turísticos y náuticos, han esperado apoyo o algún proyecto de la Secretaría de Turismo municipal,.

Los prestadores de servicios turísticos están cansados de no ser tomados en cuenta o conocer algún proyecto que ayude a reactivar la economía de la ciudad por parte de David Abarca, titular de la dependencia.

Fue ayer martes que  se manifestaron prestadores de servicios que marcharon del estacionamiento del Parque Papagayo a las escalinatas del Ayuntamiento municipal.

Ahí el empresario restaurantero Jesús Zamora Cervantes señaló que la concentración es por la desatención del secretario de Turismo de Acapulco y también para que les de un informe del presupuesto que se otorgó a su dependencia el año pasado .

“No se ha acercado ni ha hecho nada por el sector turístico, es necesario que se informe de lo que se ha hecho con ese presupuesto que se ha asignado para la promoción del destino de playa”, detalló.

El restaurantero destacó que el funcionario no ha atendido sus funciones y se dedica hacer todo menos ayudar a los prestadores de servicios turísticos.

COMPARTIR