Por Víctor Hugo Robles 

Esta vieja práctica debe terminar, porque solamente está acabando con el Partido Revolucionario Institucional.

Las trabajadoras del ayuntamiento de Acapulco calificaron de oportunista al senador con licencia Manuel Añorve Baños, quien se ha aprovechado para colocar a sus familiares y amigos para ocupar los cargos de elección popular, en lugar de permitir a las nuevas generaciones ser competitivos.

Esta vieja práctica debe terminar, porque solamente está acabando con el Partido Revolucionario Institucional.

Asimismo exigieron a la dirigencia nacional que se haga una revisión del porqué se permite tanta corrupción por parte del senador Manuel Añorve Baños quien se ha hecho millonario en distintas posiciones políticas.

Mientras tanto a la militancia la tienen olvidada, las oficinas del partido están en pésimas condiciones, lo que debe ser tomado en cuenta para que nuevos personajes ocupen esos cargos y evitar que se cometan este tipo de irregularidades.  

Acapulqueños de la sociedad civil señalaron que ya no le creen al priísta Manuel Añorve Baños y por eso no lo van apoyar en su aspiración de reelegirse como Senador de la República en este proceso electoral del dos de junio.

En un sondeo que realizó enfoque informativo en las calles de este municipio los entrevistados coincidieron que el actual senador de la República no ha realizado un buen trabajo para Acapulco y que no merece volver a ser legislador.

Señalaron que desconocen su trabajo en la cámara alta y que también cuando estuvo como presidente municipal no dejó un buen sabor de boca en su paso por el ayuntamiento y que por eso no quieren que vuelva a reelegirse como senador de la república.

Tal es el caso de la señora Antonieta Hernández de la colonia Navidad quien asegura que el paso por la presidencia municipal de Manuel Añorve Baños no la convenció y ahora desconoce el trabajo que ha realizado como legislador federal y por eso aseguró que no va a votar por su reelección.

Mientras que el señor Horacio Bermúdez de 70 años de edad dijo que no que no va a votar por el senador de la República Manuel Añorve debido a que lo considera una persona no apta para ocupar un cargo público debido a que tiene un mal historial en su paso en la administración pública de este destino de playa.

Mientras que la señora Marta de los Ángeles también se pronunció en contra de la reelección del senador de la República Manuel Añorve debido a que considera que no realizó un buen trabajo cuando fue presidente municipal de Acapulco y que ahora desconoce su trabajo.

Mientras que la señora Carmen niño de la Colonia la frontera primero dijo que no quería opinar por qué lo consideraba una persona que no tiene la palabra y no le cumple al pueblo y de ahí dijo “ni loca votaría por ese candidato” y se fue furiosa.

Mientras que el joven Juan Carlos de los santos dijo que a pesar de que tiene muy pocos años 24 para ser exactos dijo que ha leído y escuchado sobre el mal trabajo que realizó el aspirante a la reelección como senador de la República Manuel Añorve Baños en Acapulco

Todos los entrevistados coincidieron que el candidato del PRI hacia la reelección del senado no debió buscarla y ese partido también hubiera puesto a una persona joven con buena reputación para poder enfrentar a los candidatos de Morena.

COMPARTIR