Por Eduardo Flores

El gobierno municipal debe de aplicarse en ese tema.

A casi 3 meses del paso del huracán Otis, los semáforos Acapulco siguen sin funcionar, lo que provoca inconformidad de automovilistas y de ciudadanos quienes señalan que debido a eso se hace tráfico en las principales avenidas del puerto, consideran que el gobierno municipal debe de aplicarse en ese tema.

En un sondeo con automovilistas, manifestaron su preocupación porque la ciudad es un caos total, ante la falta de funcionalidad de los semáforos en las distintas zonas del puerto de Acapulco, lo que ha provocado un sinnúmero de accidentes automovilísticos.

Por esa razón pidieron mayor seriedad a las autoridades municipales que lejos de atender este problemas están dejando su responsabilidad a la Guardia >Nacional que esta haciendo el trabajo de cruceros.

Indicaron que hasta el momento no han invertido un solo peso en la reparación de los semáforos, a pesar de que habían presumido que tenían suficiente dinero para atender cualquier emergencia, gracias al programa de austeridad y anticorruppción, pero que a la mera hora de la verdad esto resultó una farsa.

Ademas que no tienen suficiente personal para que atienda el gran trafico que se está generando todos los días en la zona turística, cuando no se tiene motivo alguno, sino que se trata de la des coordinación de los agentes viales.

Mientras tanta, la comisión de agua potable y alcantarillado del municipio de Acapulco mandó los recibos anuales a la casa de los acapulqueños para cobrarle el vital líquido, sin embargo los habitantes se están quejando que no hay agua en sus hogares que llegan a pasar hasta tres meses sin el vital líquido, piden al gobierno municipal no hacer el cobro adelantado.

COMPARTIR