Eduardo Flores Salado

La alcaldesa Abelina López Rodríguez señaló que en tres días pondrá al nuevo director general de la CAPAMA y que realizarán un programa de cobros a los morosos de la paramunicipal, además destacó que pedirá a la CFE no hacer el corte de luz de seis horas para no afectar el fin de semana largo.

La primera autoridad municipal también participó en la sesión del Grupo Acapulco, en donde habló sobre los proyectos de las plantas tratadoras del puerto.

En entrevista, López Rodríguez dijo, que “se necesita una sacudida de todo y no cualquiera quiere entrar”.

Agregó que lo que ingresa a la paramunicipal es el pago de todos los ciudadanos, pero se necesita una restructura; sin embargo, está consiente que no todos le quieren entrar y tampoco pagar los impuestos.

Al término de su participación en el Grupo Aca dijo que, en unos días más estará el nuevo director de la paramunicipal, además de que se requiere de los ciudadanos para ir a pagar, “a muchos no les gusta pagar, pero sí exigen”.

Insistió en que mientras no se cambie de mentalidad, ni se demuestre amor por Acapulco, las cosas seguirán igual.

Llamó a la sociedad para que hagan conciencia y pensar quien será su presidente, “muchos piensan que CAPAMA es la caja chica del gobernante; sin embargo, lo que si se requiere es amor para Acapulco”.

También dijo que la Comisión Federal de Electricidad amenaza con suspender el servicio durante este puente largo, lo cual solucionará para que no haya afectaciones a locales y turistas.

Sobre La Nao, dijo que los eventos han generado gran concurrencia de ciudadanos, es un evento para el pueblo y debe ser aprovechado para todos.