Enfoque Informativo

  • Lo que parecía ser uno de los días más felices en la vida de la pareja se convirtió en una pesadilla ya que el sacerdote no midió sus palabras

Las bodas suelen convertirse un acontecimiento de gran importancia no solo en la vida de los futuros esposos sino también de sus respectivas familias, amigos e incluso para sus invitados, quienes a su vez se vuelven testigos del enlace. Por ello, muchos graban o toman fotografías para tener recuerdos de este tipo de momentos tan especiales.

Sin embargo, a veces estos recuerdos no siempre prevalecen como los mejores, o como aquellos que se esperaba conseguir; así le  ocurrió a una tiktoker que acudió como invitada a la ceremonia religiosa en la que una pareja contraería matrimonio. La joven grabó con su celular algunos momentos de la boda, en la cual el sacerdote terminó arruinando la misa con su sermón.

En el video, publicado a través de Tik Tok, la joven captó parte del discurso que el padre brindó durante la ceremonia y dejó sorprendidos a los internautas, ya que el religioso no se guardó nada y se fue en contra de las mujeres, quienes aseguró: “Les gusta manipular a sus esposos, todas los han manipulado”, declaró el sacerdote en plena omilía.

Arruina la boda con su sermón  

La usuaria de Tik Tok Madi Molina (@madimol), originaria de Nuevo León, decidió publicar en la red social un video de lo que atestiguó como invitada a la ceremonia religiosa, para la cual se cobró una “aportación voluntaria” de 5 mil 500 pesos, refirió.

La joven aseguró que el sacerdote quiso iniciar la misa aunque su novio no estuviera presente, ya que al parecer había ido a investigar por qué la iglesia se encontraba aún cerrada. Al parecer la novia le solicitó al religioso que lo esperaran un poco: “La misa comienza a las 4 con novio o sin novio”, fue la respuesta que dio, por lo que ella tuvo que entrar acompañada de su papá al altar.

Una vez que la pareja estaba lista, el sacerdote parecía decidido a arruinarles ese momento tan importante; ya que durante la ceremonia comenzó a realizar comentarios desafortunados, mismos que provocaron la incomodidad de los novios. Primero, les preguntó qué significaba para ellos matar, para enseguida asegurar que los hombres tenían un cerebro pequeño.

Para rematar, afirmó que las mujeres aprovechaban para manipularlos: “A las mujeres les gusta manipular, todas han manipulado a sus esposos, no me lo manipules (…) Las mujeres tienen esta enfermedad de despreciar a sus esposos, las mujeres nos van arrastrando, no nos tratan como iguales”, declaró el sacerdote.

La tiktoker, quien aparece por momentos en el clip, aseguró que estos comentarios le habían disgustado mucho, ya que esperaba un mensaje de amor de su parte hacia la futura pareja de esposos. Además, indicó que no le puso un alto al religioso ya que no deseaba hacer un escándalo en la iglesia y empeorar la situación, ya de por sí bastante tensa.

El sermón del sacerdote no solo terminó por incomodar a la tiktoker, sino a todos los invitados. Una vez que Madi Molina decidió publicar el clip, la grabación se viralizó y las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar. Hasta el momento, el video ya superó los 42 millones de reproducciones.

El comportamiento del sacerdote provocó duros comentarios de parte de los internautas y hubo hasta quienes aseguraron haber tenido experiencias similares: “Cómo arruinarte el día más feliz en segundos”; “Me enoje y ni fue mi boda”; “Te cobraron y ni decoraron la iglesia” y “No sé por qué los padres son así, se supone que es un día especial a una amiga le hicieron lo mismo”, fueron solo algunas de las reacciones de los usuarios.

COMPARTIR