Alejandro Ortiz

A 38 días de iniciada su administración al frente de Chilpancingo, la presidenta municipal, Norma Otilia Hernández afirmó que “se huele a un nuevo renacimiento”.

La tarde de ayer, Norma Otilia Hernández dio arranque con la rehabilitación de los sistemas de drenaje en las colonias Burócratas y Gobernadores.

En su mensaje con los vecinos de las colonias, indicó que “este es el inicio, tenemos un mes y 10 días, y ya se huele a este nuevo Chilpancingo”.

“Van a ver que en Chilpancingo va a haber un antes y un después, y obviamente vamos a sentar las bases de esta Cuarta Transformación que está impulsando el presidente, Andrés Manuel López Obrador, una ley de austeridad pero principalmente vocación al servicio de los gobiernos”, expresó la presidenta municipal.

Adelantó que “vienen cosas maravillosas para Chilpancingo” y explicó que la llegada de agentes de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), “es que la gente se sienta segura”.

En el mismo tema de seguridad, Norma Otilia dio a conocer que habrá un gran proyecto de alumbrado público “porque la inseguridad se ataca desde el desarrollo económico, fortaleciendo los valores de la familia, apoyando el alumbrado y recuperando espacios donde la gente hace comunidad”.

COMPARTIR