Eduardo Flores Salado
Militantes de Morena, que participaron en la campaña a gobernador, exigen a Félix Salgado Macedonio cumpla con las promesas de trabajo el Gobierno del Estado; advierten de movilizaciones.
En conferencia de prensa, dos personas que aseguraron ser fundadores de Morena y de haber ayudado en la campaña al senador Félix Salgado Macedonio y a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda dijeron estar afectados por no tener el trabajo que se les había prometido.
Aidé Martinez Cassarrubias señaló que es militante de Morena desde 2012 y durante la campaña a gobernador recibieron la promesa de un espacio de trabajo en la administración estatal, por lo que ahora llama a Félix Salgado Macedonio a cumplir lo prometido.
Detalló que solo se burlan de ella, ya que le dicen que se presente en el Hospital General de «El Quemado» y cuando va, solo le dicen que no hay ningún nombramiento para ella.
Aseguró que están colocando en espacios de trabajo a personas que no hicieron campaña, además de que militan en otros partidos y ellos que apoyaron trabajaron en la campaña han quedado fuera de los apoyos.
Finalmente, dio a conocer que son al menos 300 personas las que están a la espera de que Félix Salgado Macedonio cumpla sus promesas.