Eduardo Flores Salado
El secretario de Contraloría y Transparencia Gubernamental del Estado de Guerrero, Eduardo Gerardo Loría, señaló que siguen revisando tres obras de la Comisión de Infraestructura, Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) como son la de Farallón, Escénica y un camino en la Montaña, en tres semanas se tendrá la información completa.
El contralor estuvo en la sesión semanal del Grupo Aca, en donde en entrevista a medios dijo que se podría citar a la exalcaldesa Adela Román Ocampo y a sus funcionarios de Obras Públicas, por la obra de la Riviera La Sabana que se pagó sin haberla terminado.
Dijo que en el caso de las tres obras de la CICAEG ya terminaron el proceso de hacer la revisión de manera física de las mismas y que ahora ya están en otro proceso para dar una información completa sobre las tres obras.
Sobre la Riviera La Sabana señaló que encontraron que «prácticamente se había pagado sin estar, a esa observación se le llama conceptos pagados no ejecutados y es grave».
Agregó que ya están en el proceso final de la obra que dejó Adela Román Ocampo asegurando que ya se terminó la investigación y que están apunto de dar un dictamen por esa obra.
El funcionario afirmó también que en próximas semanas se podrían inhabilitar a 23 funcionarios en Guerrero; sin embargo, no dijo los nombres.