Por Eduardo Flores Salado

El ex gobernador Zeferino Torreblanca Galindo aceptó que sí tiene diferencias con el también ex mandatario Ángel Aguirre Rivero al cual tachó de “corrupto” y de adjudicarse obras que el inició en su gobierno.

Torreblanca Galindo estuvo como invitado en el Grupo Aca en donde habló sobre lo que hizo en su administración estatal y sobre lo que hace falta en la actual administración tanto del gobierno del estado y del municipio.

“Sí hay diferencias personales con el ex gobernador Ángel Aguirre Rivero y dijo “claro que las hay, ¿tú le darías la mano a alguien que quiso meter a la cárcel a funcionarios?”, Fue claro al expresarse el también ex presidente municipal de Acapulco.

Y fue durante exposición ante los acasocios que los ánimos subieron ya que el dirigente municipal de Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sofío Ramírez Hernández reclamó su aparición para atraer reflectores y los constantes ataques contra Ángel Aguirre Rivero a lo que Torreblanca Galindo solo le pidió que se serenara y continuara atento a su plática.

“Con Ángel Aguirre no tenemos ninguna coincidencia, Ángel es un profesional de la mentira y lo ha hecho desde que era Secretario particular y yo era Presidente de la Cámara de Comercio, yo creo que si no he hablado cosas más particulares es porque soy respetuosa de su vida privada”, señaló.

Por otro lado también Zeferino torreblanca Galindo dijo que no está interesado en participar en las elecciones del 2024 y que está más presente en Acapulco en Guerrero y aceptó que para algunos casos si es soberbio pero aseveró también que su administración estatal y municipal sus logros y sus desaciertos también están al escrutinio público.

“Donde pueda contribuir por Acapulco y por Guerrero ahí estaré ayudando”, así lo comentó el ex gobernador del estado de Guerrero, Zeferino Torreblanca Galindo al ser cuestionado sobre su posible regreso a la contienda electoral del 2024.

“En el caso de Armando Chavarría nunca he sido señalado, nunca he sido enjuiciado y ya he comparecido hasta en tres ocasiones, nunca y ahí está en la indagatoria que cualquiera puede revisar que es lo qué pasó, ustedes pueden saber si alguna vez he estado indiciado a algo, que porque lo dice alguien públicamente y obviamente yo no he contestado a rumores de los medios de comunicación”, dijo.

Finalmente el ex gobernador de Guerrero Zeferino Torresblanca Galindo aseguró que para el 2024 morena tiene todas las posibilidades de ganar aquí en Acapulco porque la figura de Andrés Manuel López Obrador sigue imponiéndose, sin embargo considera que a la salida del presidente por no tener estructura morena hay posibilidades de que otras fuerzas políticas entren en la competencia electoral.

COMPARTIR